Vea los videos

Vea nuestros exclusivos videos en nuestro canal de you tube haciendo click aqui.


viernes, 4 de diciembre de 2009

BIENVENIDA AL BLOG

Este blog surje como un medio de difusion de mi experiencia como abogado de trabajadores que sufren patologías de columna y está dirigido a todas las personas que se encuentran en esa situacion y no saben a donde recurrir o como manejar la situación.

La experiencia indica que el trabajador que sufre una enfermedad de columna que se vincula con su trabajo se encuentra entre la espada y la pared. Por un lado necesita de su trabajo para pagar sus gastos y los de su familia, y por el otro lado sabe que el trabajo "lo está matando".

El empleador lo deriva a la ART y allí es ingresado "al sistema" que lo expulsa rapidamente con un diagnóstico de "enfermedad inculpable con derivación a obra social" o "sin incapacidad".

Sin embargo, y tal como iremos publicando ejemplos en el Blog, muchas veces la enfermedad de columna se vincula con la tarea desarrollada por el trabajador y por ello este debe ser compensado por la ART o por el empleador.

Damos la bienvenida a todos quienes estén interesados en la temática y les invitamos a contactarse directamente con dudas y sugerencias a nuestra casilla de correo email info@oficinajuridica.com.ar

Gabriel Martinez Medrano